ACOMODEL

Mostrando los 6 resultados

Sofás Acomodel

Los sofás Acomodel ofrecen diseño de vanguardia y comodidad a la vez que tecnología. Su lema es ofrecer “un tipo de producto de alta funcionalidad y confort, apostando por los últimos avances en mecanismos, diferenciándose del resto”.

Es una marca de fabricantes de sofás española con sede en Murcia. Destacan porque está innovando constantemente en todos los aspectos.

Los sofás Acomodel están fabricados con tejidos de gran calidad con una amplia gama de colores entre los que elegir. Sus tejidos “easy clean” y “water proof” permiten que su limpieza y mantenimiento sea fácil y ofrezcan una gran durabilidad al mismo tiempo.

Funcionalidades de los sofás Acomodel

La tecnología Acomodel ofrece adaptación a diferentes espacios. Su amplia gama permite diferentes sistemas en los sofás, dependiendo de si se quiere tener un arcón o sistemas deslizantes que permitan deslizar los asientos.

    • Rolen - Permite estirar los asientos por completo para maximizar el confort.
    • Arcón - Permite estirar uno de los asientos para mejorar el confort y además brinda de un gran espacio para almacenar utensilios de todo tipo.
    • Losa - Sistema de dos movimientos extensibles en el asiento (bandeja + deslizante) y reclinación del respaldo en el segundo movimiento.
    • Deslizante - Sistema que permite tumbar o inclinar el respaldo a la vez que deslizar el asiento.
    • Desliz inferior o bandeja - Mecanismo deslizante que permite estirar la bandeja del asiento dejando el respaldo fijo.
    • Sistema fijo - La estructura permanece fija.

Comprar sofás Acomodel en Madrid

Puedes comprar los sofás de Acomodel en Zhar Decoración. Te ofrecemos un servicio totalmente personalizado. Visita nuestro amplio showroom en Madrid.