ANTAIX

Mostrando 1–12 de 33 resultados

Fabricante de muebles Antaix

Antaix es una marca de muebles de hogar perteneciente al grupo Talleres Vega, S. A. Se especializan en dormitorios infantiles y juveniles y en muebles de salón. Destaca su versatilidad y la capacidad de adaptación a los distintos espacios.

Su objetivo es destacar en diseño e imagen. Para ello, buscan la innovación de forma continua. Sus muebles son de una gran calidad y encuentran la combinación perfecta entre la estética y la funcionalidad. Los hogares con muebles Antaix son hogares con personalidad.

Su fabricación se sirve de la última tecnología, lo que permite acortar plazos de entrega. Además, desarrollan programas modulares, capaces de adaptarse a todas las exigencias de los clientes.

Muebles de salón Antaix

Las soluciones de Antaix para tu casa son siempre actuales y de tendencia. Sus muebles de salón son de líneas sencillas pero sofisticadas, y están pensados para conseguir ambientes únicos. Puedes elegir entre tonos más naturales o diferentes lacados, para personalizar tu mueble como quieras.

Al ser diseños modulares, se adaptan al espacio perfectamente. Puedes elegir las composiciones que este fabricante tiene preparadas o crear la tuya propia.

Dormitorios infantiles y juveniles de Antaix

La línea Origami  de este fabricante, permite una gran versatilidad, ya que se puede personalizar para adaptarse completamente al espacio.

Los muebles son modernos y funcionales. Crean ambientes frescos y naturales para los más pequeños de la casa. Armarios en forma de árboles mágicos, mesas infantiles o taburetes pensados para la comodidad, pero también para dar un toque alegre a cualquier habitación. Sus diseños originales y su versatilidad a la hora de crear tu propia composición, convierten en un único cualquier dormitorio.