Fabricante de muebles García Sabaté
El fabricante de muebles García Sabaté lleva más de 70 años diseñando muebles para el hogar. Sus creaciones se caracterizan por ser funcionales y modernas, y tienen una historia detrás.
Su proceso de fabricación cuida todas las etapas, desde el primer diseño hasta el producto final.
Cuentan con un programa modular, “Laurel and Hardy” para salones y comedores, con múltiples opciones para personalizar: paredes, estantes para libros o aparadores que se pueden adaptar a cualquier necesidad.

Muebles de salón de García Sabaté
Sus originales muebles de salón siguen unas líneas sencillas y modernas. Librerías, recibidores, mesas auxiliares, aparadores… Elementos que crean ambientes acogedores, elegantes y dinámicos. Muchos de los módulos se pueden adaptar a las necesidades del cliente. La madera es el material principal con el que trabaja este fabricante, pero se pueden combinar diferentes acabados y colores.

Dormitorios de García Sabaté
You and Me es su colección de dormitorios. Todas las piezas se realizan con maderas naturales sostenibles, y su fabricación es 100% nacional.
Sus diseños son actuales, de líneas sencillas, pensados para conseguir el bienestar de los clientes. Aportan calidez y elegancia.
Personaliza el cabecero, el aro de cama o las mesitas con diferentes tonos y acabados.