Fabricante de mesas Indesan

El fabricante español de mesas Indesan está especializado en mesas de centro y mesas de comedor. Sus creaciones siguen una línea moderna y de gran calidad, reconocida internacionalmente. Aúnan la tradición y la modernidad creando mesas adecuadas a todas las necesidades.

Su línea Activa utiliza motores eléctricos para su elevación. En el caso de hacerse manualmente, la elevación es asistida. El metal y la madera son los materiales estrella.

Indesan apuesta por el desarrollo sostenible y lleva 20 años marcando tendencia en el sector de mueble en España.

Mesas de centro de Indesan

Las mesas de centro de Indesan tienen un diseño moderno, innovador y multifuncional. Tienen diferentes opciones de tamaño y la mayoría de ellas son elevables y extensibles. Puedes elegir entre diferentes acabados, tanto en la tapa como en el pie de la mesa.

La madera chapada, el acero o el cristal templado son los principales materiales con los que están fabricadas, y se pueden elegir los acabados.

Mesas de comedor de Indesan

Las mesas de comedor de Indesan tienen un diseño moderno, innovador y multifuncional. La mayoría de ellas son extensibles, para adaptarse al espacio y las necesidades de cada momento.

La madera y el metal son los materiales estrella de estas mesas. Además, están disponibles en diferentes acabados. Muchas de ellas tienen un sistema de ruedas ocultas en las patas de la parte extensible, para mayor comodidad. Elige entre el diseño nórdico, el mediterráneo, líneas geométricas, modelos más robustos o más ligeros, etc.