SOFÁS MORADILLO

Mostrando los 7 resultados

Fabricante de sofás de diseño Moradillo

Moradillo Tapizados es un fabricante de sofás de diseño desde 1972. Sus colecciones se realizan siempre teniendo en cuenta cuatro pilares básicos: una calidad extraordinaria, un diseño refinado, la personalización y la satisfacción de sus clientes. El sofá perfecto es aquel que se adapta completamente a las necesidades de cada persona. Todo esto los ha llevado al reconocimiento nacional e internacional.

Los diseñadores trabajan cada pieza de forma artesanal, con el cuidado y el esfuerzo que eso supone, dando lugar a piezas muy especiales de gran calidad.

Elige las medidas y los acabados que prefieras: tapizado en piel, en tela, en multitud de colores; con chaise longue, rinconera, etc.

Diseños de los sofás Moradillo

Entre sus diseños puedes escoger también si quieres que la tela sea desenfundable y lavable; si prefieres que tenga un brazo más ancho o más estrecho; incluso si quieres que sea desmontable.

También hay sofás con sistemas de relax eléctricos, como su modelo Brooks, uno de los más populares.

También puedes elegir entre diferentes fondos y firmeza de la sentada, con rellenos viscoelásticos, pluma y fibra, etc.

El nivel de personalización de cada sofá es tan importante, que en Moradillo Tapizados consideran que la pieza final es creación del propio cliente, hecha a su gusto y a su medida.